Las empresas dedicadas a la asesoría fiscal en Ciudad Lineal de Madrid están acostumbradas a ver los problemas que los trabajadores autónomos suelen tener en su día a día. Los temas que más les preocupan en el desarrollo de su ejercicio profesional.

Tres de cada cinco españolas considera que la situación de los trabajadores autónomos en España es bastante mala. Tan solo el 35 % piensa que su situación es regular y únicamente el 8 % la ve como buena. La visión negativa que se tiene de trabajar por cuenta propia no viene precisamente por la inestabilidad en los ingresos, sino por las cuotas que se deben pagar a la Seguridad Social y por la imposibilidad de trabajar ante una enfermedad o un accidente.

Los profesionales de cualquier asesoría fiscal en Ciudad Lineal de Madrid te explicarán cómo es la situación actual que los trabajadores por cuenta propia están experimentando en nuestro país. Algunas de las cosas que más destacan son:

- Algunos de los problemas financieros que les preocupan son la falta de financiación, la alta tasa de morosidad que sufren por parte de los clientes, la necesidad de pagar el IVA a Hacienda incluso teniendo que adelantarlo y la cuota fija de autónomos.

- Algunos de los problemas de gestión empresarial son la falta de formación o del tiempo para realizarla, la ausencia de nuevas tecnologías, el incremento del precio de los inmuebles y la dura competencia, entre otros.

- Algunos de los problemas personales son los mayores niveles de estrés, una menor protección que los trabajadores por cuenta ajena, mayor soledad, pérdida de calidad de vida y problemas de conciliación laboral.

En Gestored Consulting te ayudamos con aquellos procesos relacionados con la actividad profesional de tu empresa. Nuestro objetivo es resolver todas las cuestiones relacionadas con tu negocio para que tú no tengas que preocuparte por nada. Llámanos o visítanos sin compromiso.