En nuestra asesoría laboral en San Blas, Madrid, ayudamos a muchas empresas que están dando los primeros pasos en su negocio. A la hora de comenzar siempre vas a encontrar todo tipo de problemas. Contar con unos profesionales puede ahorrarte mucho tiempo.

Uno de los ámbitos más conflictivos es el laboral, lo que se refiere a la elaboración de nóminas, elección de contrato, despidos, etc. Por eso queremos aprovechar esta entrada para explicarte brevemente los modelos de contrato que hay en nuestro país.

El contrato indefinido es el que se concierta sin que se establezcan unos límites de tiempo en la prestación de los servicios. Se puede hacer tanto verbal como escrito y puede ser a jornada completa o a jornada parcial, así como para servicios fijos discontinuos.

El contrato temporal es el que tiene por objeto establecer una relación laboral por tiempo determinado. Se puede celebrar a jornada completa o parcial, y se debe formalizar por escrito. No obstante, también puede ser verbal en la situación de eventual por circunstancias de la producción (cuando sea inferior a cuatro semanas y con jornada completa).

En caso de que tengas que contratar más empleados en tu empresa y necesites ayuda para escoger el tipo de contrato, no dudes en hablar con nuestros profesionales. Pásate por nuestra asesoría laboral en San Blas, Madrid, para que podamos estudiar con más detalle tu situación.

Pero en Gestored Consulting también te ofrecemos otros servicios, como la asesoría fiscal y contable. Además, contamos con un equipo de abogados que te puede ayudar en cuestiones legales.