En cualquier asesoría de empresas en Ciudad Lineal de Madrid reciben a menudo las dudas de muchos de los empresarios de la zona. En algunas ocasiones, tienen deudas que parecen eternizarse en el tiempo y ya sea por miedo a la lentitud de la justicia o por falta de liquidez para pagar a un abogado, terminan por no ser cobradas jamás a pesar de su insistencia.
El juicio monitorio es una solución jurídica que no exige el pago a un abogado, sino la simple presentación de un formulario al que se le añaden los datos que confirman la relación comercial. Presentando el documento en el juzgado de Primera Instancia de la ciudad del deudor, no tendrás límite para reclamar lo que es tuyo.
Toda asesoría de empresas en Ciudad Lineal de Madrid conoce, por experiencia, que el primer intento suele ser infructuoso, pero el no responder a la demanda va en contra de la empresa, o persona, que está en deuda contigo. Es entonces cuando comienza el proceso penal que termina con el embargo. Para pedir la ejecución de esta sentencia es necesario que la deuda sea superior a 2000 euros y es obligatorio contar con un abogado y con un procurador.
Este juicio es muy común y debería ser más conocido por parte de los empresarios que quieren salvaguardar tanto sus bienes como el propio futuro económico de su negocio.
En Gestored Consulting te asesoramos durante todo el proceso y te animamos a que nos preguntes sobre esta forma de conseguir cobrar por el trabajo que hiciste en su momento. Puedes contactar con nosotros por vía telefónica o por correo electrónico. Estudiaremos tu caso y comenzaremos el juicio monitorio contra la otra parte para que se te haga justicia y para evitar que una deuda se convierta en tu peor pesadilla.