Debemos reconocer que ahora es un buen momento para hacerse emprendedor, pero antes de nada crea un buen plan de empresa y acude a una asesoría fiscal en Ciudad Lineal (Madrid) para no dejar cabos sueltos.

El hecho de que acudas a una asesoría fiscal en Ciudad Lineal (Madrid) te será de gran ayuda a la hora de agilizar tramitaciones y la solicitud de ayudas que haya vigentes. Porque siempre se te puede escapar alguna que desconozcas, mientras que unos buenos asesores están actualizados para que puedas sacar mayor partido a tus inicios como emprendedor.

El tramitarte el alta en cuestión de minutos sin que debas perder toda una mañana entre las oficinas de Hacienda y Seguridad Social o acogerte a pagar tan solo 50 euros como cuota mensual de autónomo son algunas de las ventajas.

Hay varias condiciones opcionales para que puedas aprovecharte de esta última ventaja que te hemos comentado, una de ellas es que sea tu primer negocio y la otra que, en el caso de haberlo tenido, haga más de tres años.

Dependiendo de la localidad en la que quieres crear la sede fiscal de tu negocio, las ayudas pueden variar porque no solamente están las que te ofrece el estado, sino también de ayuntamientos que cubren parte de los gastos cumpliendo ciertas condiciones.

Ahora que ya te hemos informado ligeramente de cómo está el tema de las ayudas, te recordamos que si estás falto de capital, vas a tener que crear un completo plan de empresa para presentarlo a tu banco y así te concedan el préstamo que quieras solicitar.

Para estos trámites, nada mejor que acudir a Gestored Consulting, donde realizaremos todas estas funciones por ti y te asesoraremos sobre cómo realizar el perfecto plan de negocio. Recortarás en gastos aprovechándote de subvenciones de tu Comunidad Autónoma y ayudas por parte del estado. Visítanos.