Uno de los servicios más demandados, sin duda alguna, en una asesoría contable en San Blas en Madrid, es la gestión de la contabilidad de las pymes, que pasa por ser una de las funciones básicas en el correcto día a día de un negocio, ya que mide y controla el patrimonio, los ingresos, gastos, beneficios o dinero líquido en caja, pero que sin embargo puede llegar a ser un auténtico calvario para pequeños empresarios que no tienen los suficientes conocimientos para ello.
Por eso, en Gestored Consulting queremos explicar cuáles son, a nuestro juicio, las principales ventajas de externalizar la contabilidad de la empresa, comenzando por la seguridad de que profesionales acreditados, por su conocimiento y experiencia, llevarán las cuentas al día y de forma personalizada, elaborarán la contabilidad mensual, prepararán los estados financieros, los informes específicos sobre alguna situación coyuntural...
Como la asesoría contable en San Blas, Madrid lo hace cada mes, hay mayor capacidad para corregir y ajustar disfunciones en el servicio como renegociación de condiciones o cambio de proveedores si en algún momento se produce un problema o reiteración del mismo. Además, se puede planificar mucho mejor el ahorro en los costes fijos al variar los costes variables.
A nivel funcional, en la propia empresa se ahorran costes, ya que no es necesario contratar personal que lleve la contabilidad en caso de que antes sí se tuvieran empleados para este cometido. Y, en cualquier caso, habrá un aumento de la productividad, ya que permite mayor concentración en la actividad principal de la empresa, sin olvidarnos de que se cuenta con el apoyo de asesores especializados en materia contable y fiscal, que además están al tanto de cualquier modificación de la normativa.